Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de julio de 2010

Sopetrán, Fiesta de las Frutas. Edición 2010

De Carmen Cecilia Contreras de Mejías

Ay Gabrielito, el corazón se me arruga cada vez que veo las fotos que seleccionaste para estas fiestas de las frutas, quisiera tener alas y volar para esas tierras. Apenas tenga una oportunidad viajo, no quiero morirme sin volver a ver mi tierra querida. felicitaciones es una bella y hermosa labor Dios te guarde y te ayude, lo mismo a mi querido Sevillano.


Querida Carmencita:

Todos estamos sintiendo lo mismo que tú al ver el fervor que este Blog ha despertado en todos nosotros. Los miembros del equipo de trabajo que fueron apareciendo de a uno ya han empezado a interactuar unos con otros por el inpulso que este blog lleva. Es posible que en pocas semanas hagamos la primera reunión real del mismo. Es lógico que varios, como tú, están lejos y no podrán venir, pero eso no quiere decir que estemos desunidos.

Cuando te decidas a venir, estaré gustoso para acompañarte al pueblo que ya no queda a 74 km de Medellín y tres horas en camión, sino a 36 km y 50 minutos en cualquier pichirilo. Seguro van a ser varios los paisanos a los que vamos a acompañar, pues este blog está generando la ansia de regreso.

Por ahí me está rumbando en el cerebro una ida a pie que comentaré con los miembros del grupo. Ahí, el concepto de Darío para que a tal hazaña le asignemos una fecha histórica a la que le hagamos honor. El único obstáculo es el túnel que no permiten su paso a pie, pero ése no es problema insalvable. Mientras tanto, los que quieran unirse a esta loca idea vayan alzando la mano.

No hay comentarios: