Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de agosto de 2010

La familia Carrillo Pidrahíta

Después de la aclaración que le hizo Javier Brand a Rosalba acerca de Fátima Carrillo Pidraíta y de su madre Lucía ïedrahíta de Carrillo. Tuve dos conversaciones interesantes:
Mi hermana María Elena me dijo que Saray y Noemi fueron buenas amigas suyas en la Normal en 1958, que recuerda el nacimiento de Fátima que por ser prematura demandó excesivos cuidados. Esa historia se la había oído contar a María Elena varias veces. Con eso Javier se hizo merecedor a quedar invitado el próximo martes, si no lo mandan para algún pueblo, a almorzar costilla de cerdo donde María Elena. En caso de que tenga que salir queda pendiente y no tiene que preocuparse por el horario, pues María Elena vive a cinco miunutos en taxi de la Gober y carrera mínima. Yo lo llevo y lo traigo.
Seguidamente me llamó por el interno nuestro Camellad..., perdón, nuestro reportero gráfico y me comentó que la labor educativa de doña Lucía es digna de exaltar, y como aquí el que levanta la mano queda, pues quedó para conseguir todo lo relacionado con la Familia Carrillo Pidrahíta —a desmpolvar los cuadros 0150,  pues de paso me comentó que la labor musical de las hermanas Carrillos también ha sido meritoria, y lo dice un músico que canta Gregoriano. A Darío no hay que decirle que está invitado a almorzar porque el sabe hasta qué bus se coge para ir donde María Elena.

No hay comentarios: