Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 10 de julio de 2013


Rincón de las Palmas.-Teléfonos: 3206093059 y 8543151.-Sopetrán, Antioquia,  Colombia.  


Sopetrán, Julio 8 del 2013.

Queridos visitantes de toda la Tierra:

Cuando diariamente reviso las estadísticas de las visitas del Blogger, me doy cuenta que tenemos visitantes en todos los continentes y me pregunto: ¿Será que todos estos visitantes, son Sopetraneros ilustres, que viven en distintos lugares de nuestro dulce hogar: La tierra?

Si así fuera, eso sería muy placentero para Gabriel y Yo, porque querría decir que nuestros paisanos se han posicionado en los cinco continentes y aplicaríamos el famoso dicho: En cada ciudad del planeta, hay un Sopetranero.
Nos proponemos publicar cuatro artículos relacionados con la historia de las fiestas de las frutas, a través del tiempo y como sabemos que nuestra clientela en de muy buena calidad y nunca nos abandonan, esperamos que todos van a coleccionar estos artículos, que saldrán muy bien ilustrados, para que cada uno de Uds. Tenga un recuerdo duradero de esas fiestas que han sido, son y serán, la esencia de nuestra raza.

Si estamos mostrando algunos problemas que se vienen presentando con la celebración de nuestras fiestas, es una crítica constructiva, para tratar de encarrilar nuestra locomotora, artística, que se está saliendo de los senderos de la cultura, el folclor y las costumbres sociales de nuestras gentes.
Aspiramos que todos aquellos que lean nuestros artículos, nos ayuden con sus granitos de ideas culturales, para que en el futuro, nuestro pueblo siga siendo el polo de desarrollo que fue en el pasado y que se pueda mostrar a las nuevas generaciones, con la pujanza de una raza pura, descendiente de las mejores culturas del planeta.

Disfruten pues de esos pequeños episodios de sorpresa y regocijo espiritual y reciban nuestros saludos, acompañados de los mejores de deseos, para que cada uno de ustedes sienta el pueblito como su mejor posesión.






No hay comentarios: