Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de octubre de 2010

Algunos avisos 2.

El blog Los Gavirias de Sopetrán, supera en número de aperturas a su hermano mayor El Blog de don Abel.
El Blog de don Abel lo abrí el 24 de junio de 2008, cuando El Colombiano me suspendió la columna Vista de Lince que había cumplido 12 años en diciembre del 2007. El 19 diciembre de 2008, un lector me enseñó a llevarle las estadísticas de visitas diarias por lo cual ese día comenzó el conteo de ellas. Desde entonces con alguna frecuencia calculo el promedio de visitas por día y siempre está entre 30 y 35 lo cual considero un número satisfactorio. Hoy cuando tomé la lectura tiene registradas 22.016 aperturas desde hace 669 días lo que da un promedio de 32,91 aperturas desde el 19 de diciembre de 2008. Es de anotar que este Blog se ganó un concurso interno de Blogger de mejor blog de enseñanza del idioma español en el mundo y quedó en el puesto 68.° de enseñanza de un idioma. Sigo convencido de que un promedio 32,91 aperturas/día es buen promedio.
EL blog los Gavirias de Sopetrán lo abrí el 18 de diciembre de 2009 (apenas vamos a cumplir un añito) y desde ese día inicie la estadística que me habían enseñado un año atrás. Hoy al leer el contador encuentro 22.309 aperturas en 305 días, lo que da un promedio de 73,14 aperturas/día desde el día en que se abrió. ¿No es para sentirnos muy orgullosos los que estamos trabajando para que ustedes nos den esta respuesta?
Los países que más nos abren, fuera de Colombia son México y España. Qué bueno sería tener reportes de ustedes, sus experiencias, lo que han encontrado y lo que les falta por encontrar. Recuerden que estamos preparando una reunión para apagar la primera velita. Qué bueno sería leer allí mensajes de ustedes bien sean generales a toda la ciudadanía de Sopetrán o a una persona o familia en particular.
Aprovecho ya que mencioné a México para pedirles un favor. Tenemos conocimiento de que hay un sitio de México que se llama Sopetrán, lo he buscado en varias listas muy completas de municipios que hay en la internet y no lo he encontrado, por lo que deduzco que se trata de algún corregimiento o poblado menor. Pedí a un amigo mexicano que trabajaba en el Ministerio de Educación de México y debía viajar por todo el país y quedó de hacerme la investigación, pero nada ha enviado. Quedo a la espera de noticias. Gracias de antemano.

No hay comentarios: