Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 5 de agosto de 2012

Por fin...

Por fin entramos en la tecnología de los vídeos. Ahora serán menos fotos contadas y más vídeos que cuenten por nosotros lo que ellos mismos muestran.

Con motivo de la Feria de las Flores en Medellín nuestra Banda Infantil tuvo una presentación en las cercanías del Biblioteca Pública Piloto de Medellín.

Allí estuvo la cámara de Dario Sevillano quien comparte conmigo este blog,

Ahora, por una primicia, ustedes pueden llegar a vídeos en las siguientes direcciones de Youtube, de allí se pueden descargar libremente porque, como todo lo de este blog, nada tiene Derechos de Autor o Copyrights.

Primer vídeo, cliquear en esta dirección:


 
O en este enlace:



 
Segundo vídeo, cliquear en esta dirección:



O en este enlace:



La banda está bajo la dirección del licenciado en música de la universidad de Antioquia el doctor John Jairo González Jaramillo y hace año y medio que la está trabajando.

El video es montado por Darío Sevillano Álvarez y no tiene copyringht.

 
Una significativa coincidencia:

Esta presentación tuvo lugar en la Urbanización Carlos E. Restrepo. Nombrada así En honor a quien fue presidente de la República entre 1910 y 1914. El doctor Restrepo cuando fue a conseguir compañera para sus días escogió a la dama sopetranera doña Isabel Gaviria Duque, hermana de mi bisabuelo Rubén. Es decir, hace 100 años la primera dama del país era sopetranera. 

Gracias, Darío; gracias, John Jairo.

No hay comentarios: