Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 19 de agosto de 2012

Respuesta de Darío Sevillano a Luis Fernando Múnera López


El comentario de Luis Fernando Múnera lópez fue publicado en nuestra entrada Nos alegra recibir comentarios como éste del 7 de agosto pasado.

Señor

Luis Fernando Múnera López

Leí su nota sobre las publicaciones que hacemos en el blogger los Gavirias de Sopetrán y estoy muy agradecido por sus comentarios.

Gabriel y Yo, queremos a Sopetrán y siempre no hemos preocupado por sacarlo del anonimato; por esa razón vivimos pendientes de todo lo que ocurre, para reportarlo y estamos muy contentos, con las cifras que Google nos coloca todos los días, en el mapa de estadísticas, porque hay algunas fechas, como el 2 de Agosto, que registran hasta 1.300 visitas .

Esta cantidad de visitantes, en los cinco continentes, nos están mostrando que hay Sopetraneros, en todos los rincones de la tierra, que gozan con los informes que pasamos y se mantienen informados acerca de lo que ocurre en el pueblito.

Gracias, mil gracias por su escrito, porque recuerde que el combustible, con que funcionamos los humanos, son: Los estímulos, que casi nadie emplea.

Esperamos que siga siendo uno de nuestros asiduos visitantes lo esperamos por Sopetrán, para atenderlo como se merece.
                                         










Darío Sevillano Álvarez.

No hay comentarios: