Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de enero de 2013

Un saludo a nuestros visitantes







Sopetrán, Enero 5 del 2013.

Gabriel:

En los medidores del número de visitantes por día y en el mapamundi de visitas del Blogger Los Gavirias de Sopetrán, me estoy dando cuenta de que los estudiantes, son el fuerte del publico que gentilmente nos visita día a día y por esa razón las estadísticas se habían caído considerablemente en el período de vacaciones de fin de año.

Espero que nuestros distinguidos clientes, nos sigan visitando a partir de la semana entrante, cuando se repetirá la famosa canción: «Cual bandada de palomas que regresan al vergel, hoy volvemos a la escuela anhelantes de saber; ellas vienen tras el grano que las ha de sustentar y nosotros tras la idea, que es el grano intelectual».

Por esta razón, presentamos a nuestros queridos lectores y visitantes, un saludo de bienvenida y les deseamos muchos éxitos en sus labores intelectuales, científicas y culturales y esperamos que nuestros artículos, los cuales procuramos, sean muy ajustados al saber, les sigan sirviendo como soporte intelectual, para realizar sus tareas y consultas.

Adelante, queridos estudiantes; un agradecimiento muy sentido por tenernos en cuenta; y recuerden que siempre estaremos al servicio de: La cultura, la ciencia, la educación, la religión, la tecnología, la política y todos aquellos principios, que nos enseñaron nuestros mayores, para bien de las futuras generaciones.

Sinceramente:




Cédula de ciudadanía: 3’ 620.074 de Sopetrán.





Yo también, el editor del blog, uno mis deseos a los de Darío porque en este espacio encuentren el pozo de sabiduría que nos acompaña, don Darío, y se aprovechen sus enseñanzas.

Reitero que este espacio virtual es para todos. Aquellos que hayan presentado algún trabajo de clase y se sienta orgulloso de él, pues muéstrelo al mundo entero, que en el mundo entero nos abren.

Digamos con nuestro himno: «… siempre digo por doquiera. “es mi orgullo haber nacido en Sopetrán”».

Gabriel Escobar Gaviria, el de la calle del Caño.

No hay comentarios: