Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 19 de junio de 2013

¿Cuántos?

El cumpleaños del Camello
Darío Sevillano Álvarez

A los Camellos, también les celebran sus cumpleaños y prueba de lo que afirmo, es que: A  Gabriel Escobar Gaviria, dueño y editor del Blogger losgaviriasdesopetran, a los propietarios del Hotel Campestre Bonaire, el doctor Iván Muñoz, su dignísima esposa, doña Rosalba Sánchez, su distinguida hija, la señora doña diana y toda su familia,  a doña Luz Enit Ramírez, administradora del complejo turístico, al señor Andrés Berrío, nuestro lustre estilista, a mi secretario privado, a mi adorable hija y a mi querido nieto Santiago, se les ocurrió llenarme de atenciones en tan importante apuro y lo digo, porque cumplir setenta y tres años, no es cosa fácil, pues ya estoy llegando al puntico peligroso de tener que mascar frenos, caminar bricadito y abotonarme cojo el saquito para el frio, como decimos sabiamente los antioqueños en uno de nuestros famosos refranes populares.

Estas son algunas evidencias de la noche de ensueño que pasé en Bonaire, acompañado de la familia Muñoz-Sánchez.

Los empleados del hotel sirven un delicioso asado.

Así lucía la mesa en donde lo servían.

Observen la fumarola del asador.

La elegancia y la distinción siempre acompañan
a los empleados de este complejo turístico.

Doña Rosalba Sánchez de Muñoz,
la anfitriona del evento,
degusta una deliciosa sopa.

El doctor Iván Muñoz, sus hijos, sus nietos y sus yernos
disfrutan del asado.

En las horas de la tarde, acompañado de mi hija, porque mi nieto está en el trabajo, me estoy comiendo este delicioso helado.

Mi hija, también está disfrutando de una buena copa.

Observen los encantos de esta mesa.

Doña Luz Enit y Andrés, la trilogía inseparable, se reunió en Guaracú de San Jerónimo, para celebrar mi cumpleaños.

Miren qué momento tan especial.

Gracias, muchas gracias, a todos aquellos que se preocuparon por brindarme un momento feliz, en tan importante día.



Sopetrán, Junio 10 del 2013.

*




No hay comentarios: