Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de junio de 2010

De Darío Sevillano Álvarez para el equipo de trabajo

Distinguidos:
Se lucieron con el tercer capítulo de la monografía, es todo un espectáculo, poder constatar todo aquello que se va enseñando, con su debida ilustración; toda vez que según dicen los expertos en el manejo de la didáctica, que el ochenta y seis por ciento de los conocimientos que acumula el cerebro, entra por los ojos.
Siceras felicitaciones, están ilustrando como lo hubiera hecho la Bedout en su apogeo o los Hermanos Cristianos en su Colección G. M. Bruño.
Con un equipo de trabajo, tan especial y con tantas ideas a bordo, no provoca presentar la renuncia, al gentil empleo que Gabriel me regaló, cuando me nombró columnista de su prestigioso Blogs.
Adelante compañeros, tenemos muchos triunfos por lograr.
Darío.

Gracias, Darío, por manifestar tu conformidad con el equipo en el trabajo que estamos haciendo con la Monografía. Compartimos tu pensamiento acerca de lo pedagógico que es mostrar a medida que se va desarrollando el tempa.
Por eso, para que los lectrores esten informados acerca de que estas unidades iran cambiando, trataremos en lo pósible de ir adquiriendo material de reemplazo para aquellos ejemplos que henos puesto con fotografías extraídas de la internet por fotos de lugares que los estudiantes sopetraneros conozcan. Así como pudimos poner un ejemplo de cordillera visto desde una calle de nuestro pueblo, algún día cambiaremos las fotos generales de manantial y de serranía, por ejemplo, por un manantial y uina serranía de los nuestros.
Así mismo aspiramos que con nuestras visitas al pueblo podamos mostrar en fotos las acequias nombradas al final de la Unidad. También aceptamos en el correo del blog fotos que los lectores consideren que deben ilustrar lo que hemos escrito, o que sencillamente las quieren compartir, como hicimos al inicio del blog con las fotos que nos envió Lucy Díaz por intermedio de Raúl Tamayo.
El correo del blog es tiromalo@gmail.com


No hay comentarios: