Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de junio de 2010

De Darío Sevillano Álvarez

Gabriel:
El albun que acabas de publicar, en el blogs, es un verdadero acierto, de luz, de color, de recuerdos inborrables, que trae a la memoria de los buenos sopetraneros, aquellos hermosos tiempos, que tuvo nuestro terruño, cuando era un puebleto montañero, incrustado en las serranías de Guayabal y montegrande.
Lo más espectacular, es el hecho de que muchos de nuestros paisanos; ubicados en distintos lugares de la tierra, porque algún sabio, dijo: A donde voy, en el planeta, me encuentro con buenos sopetraneros; lo van a ver y se darán cuenta, que estamos muy cambiados, a pesar de lo abrupto del medio, pero que seguimos siendo el Sopetran de sus amores. como lo reza nuestro himno.
En el albun, habría que plagiar la frase célebre de Kokorico: No tiene presa mala, porque las que tomaste y las que gentilmente nos cedió la Municipalidad, tienen la esencia de nuestra etnia y el carisma suficiente, para sacar del anonimato a nuestra querida tierra.
Sinceras felicitaciones y muchas gracias por seguir queriendo al viejo Sopetrán de Francisco Herrera Campuzano.
El artículo sobre las cucurbitáceas, quedó genial y supongo que nuestra ilustre paisana, lo va a disfrutar con todas las de la ley.
Saludos:
Darío.
Darío, muchas gracias por las felicitaciones acerca del álbum y de la entrada de las cucurbitáceas.


Anuncio pendiente otra receta de Rosalba (puedes ir preparando la siguiente, Rosalba).
Invito a los paisanos y a los familiares a ver el álbum cuyo enlace está en la entrada anterior a esta. Pongo un ejemplo aquí de lo que está en el álbum:

Raúl, Darío y Chepe en la escuela donde estudiaron los dos primeros.
La maleta del Camello, sigue siendo muy prominente y eso indica,
que tiene buenas reservas de agua, para atravezar los arenales de
Nubia, como unos amigos, que le escriben, quieren verlo
.

No hay comentarios: