Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de junio de 2010

Palabras de aliento


1.
Respetados colegas:
Se siente uno muy estimulado, cuando ve la respuesta del blog, en lo relacionado con las cosas que en Sopetrán pasan.
Amigos e hijos como ustedes son los que nuestro terruño necesita, porque fuera de decir: «Te quiero, Sopetrán»; lo están mostrando con manifestaciones sinceras que van a mostrar ante la faz de la tierra nuestro buen nombre.
Los felicito, porque el correo de las brujas les está llegando muy bueno y oportunamente.
Adelante, compañeros, el triunfo será de Sopetrán y nos beneficiará a todos.
Darío.



Gracias, Darío, el secreto está en que ahora la brujas vuelan por el ciberespacio


2.
Qué feliz estoy de haber visto mi casita, donde fui tan feliz, al frente del orfanato, como decía Carmen Cecilia: “Recordar es vivir”. Cuando apareció el google map y pude ver tan claramente las casas y hasta sus autos parqueados en frente, me dije:
–¿será posible ver la calle del caño y mi casita?, y comencé a poner: “calles de Sopetrán”, “Sopetrán”, en fin, así fue como encontré el blog de los Gavirias de Sopetrán. Estoy muy contenta con este Blog muy orgullosa de mi querido pueblo, de tener una comunicación con Cecilia, que linda persona, y ahora la Monografía está excelente que buen trabajo están haciendo todos en tratar de reconstruir la historia de nuestro pueblo y de nuestra gente sigamos adelante apoyando a Gabriel en este lindo trabajo.
Rosalba Villa



Gracias, Rosalba. También ustedes los que están lejos, están aportando porque  la Administración municipal se siente orgullosa de que por este medio nos están mirando desde más de 75 puntos diferentes en todo el mundo, muchos de ellos con notoria frecuencia.

No hay comentarios: