Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 25 de marzo de 2012

Carta para el director del blog


Sopetrán, marzo del 2012.

Apreciado Gabriel:

Una de las misiones más grandes que nos confió el Señor, es aquella que dice:Evangelizare paupéribus misit me Dominus (Lc 4, 18), que traduce: A evangelizar a los pobres, me ha enviado el Señor, y como nosotros, no podemos predicar desde la cátedra sagrada, lo podemos hacer humildemente en nuestro blogger, por esta razón decidí que a partir de la fecha, vamos a publicar unos artículos relacionados con las plantas y la salud, que serán de mucha utilidad para nuestros visitantes, toda vez que se pueden copiar y pegar, sin el riesgo de que los vayamos a demandar, por derechos reservados de autor.

Tengo la absoluta certeza de que cuando publiquemos el primer fascículo, ya estarán pidiendo a gritos el segundo y los que siguen, porque muchas personas, como también nosotros, sabemos que los grandes secretos de la medicina, están en los seres vivos que nos rodean.

Estos conocimientos los he aprendido a lo largo de mi vida, primero en mi familia, con mis abuelos y más tarde en mi actividad profesional, porque para mí fortuna, la practiqué en medio de las familias pobres que visitaba con mucho cariño, en las salidas a las escuelas que manejaba en mi jurisdicción.

Lo bueno de estas prácticas es que, en su mayoría, las he probado y sé, con mucho orgullo, que funcionan.

Puedes hacer una prueba en los mapas que manejas de las visitas diarias y nuestra clientela universal, para veas aumentar el número de visitantes, tratando de conseguir información para curar sus dolencias.
Espero que estos fascículos sean del agrado de todos y me suscribo como tu servidor y amigo de siempre:



No hay comentarios: