Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 27 de enero de 2011

Avisos 110127

Queridos seguidoresdel blog Los Gavirias de Sopetán.
1. Los miembros del equipo de trabajo de este blog estamos muy agradecidos por la acogida que tuvieron nuestras ocurrencias del año pasado y nos prpponemos en este año superar las espectativas del pasado y darles a ustedes información, alegría sopetranero y diversión durante este año de 2011.
2. Todos ustedes tienen a su disposiciónestas páginas para escribir historias antiguas o contemporáneas. Reblujen esos baúles del cuarto de San Alejo y resacten esas fotografías viejas que hicieron historia, vayan a un café internet y pidan que las escaneen, o los que tengan escáner, háganlo en el propio y envíenlas. Escriban lo que deseen, no les dé pena de que vaya a quedar ´mal escrito porque les prometo un excelente corrección. Llévense la idea de lo que soy capaz consultando El Blog de don Abel.
3. Quien quiera pertenecer al equipo de trabajo del blog, manifiéstelo. Trataremos este año de hacer algunas reuniones entre nosotros.
4. Por esa cantidad tan exagerada de pedeefes que produce nuestro compañero, profesor y amigo Darío el Camello Sevillano, se me quedaron algunos del año pasado sin editar. Me propongo ponerlos al día aunque algunos se refieran a la temporada navideña y parezcan fuera de lugar. Eso no me preocupa porque son historia y la Historia se puede contar en cualquier momento. Son ellos: Paseo a la represa de Peñol (en tres entregas por la gran cantidad de fotos que se tomaron); Sopetrán, sede del Festival de Danza; Día de la integración; Olimpiadas campesinas; Las personas de la tercera edad (paseo a Frontino); Actividades deportivas y arreglos callejeros (se complementa con Itinerario de un cumpleaños de mi autoría);  Premios a los pesebres y a la decoración.
Procuraré que este año no me pase lo mismo. De todas maneras esos pedefes son elaborados para la Página web oficial de Sopetrán de donde los que deseen coleccionarlos pueden descargarlos.
5. El segundo cumpleaños del blog lo celebraremos el 18 de diciembre y, como es domingo, separraré con tiempo la misa de 12 del día o la de las 10: para comodidad de los que quieran venir.
6. Una nota de agradecimiento a la Administración Municipal, a la Parroquia de Nustra Señora de la Asunción, al Comando de Policía, ala Emisora Sopetrán Estereo, a los sectores educativos docente y discente, a las salas de internet y a todas aquellas personas que de una u otra forma han contribuido a a la difusión de este blog en el mundo entero.
Amigos: estamos dando Sopetrán al mundo.

Gabriel Escobar Gaviria
Sopetranero de tiempo completo

No hay comentarios: