Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de diciembre de 2011

La alegría eufórica del Camello Sevillano

Gabriel:

Alleluya, alleluya, alleluya, el blog ha cumplido dos años. Aunque nosotros no estemos presentes en la celebración de la Misa, el acontecimiento va a estar muy solenme, porque las funciones del culto, de los Domingos, son muy concurridas.

Nuestros visitantes deben estar muy satisfechos, con las cosas tan bonitas que hacemos en el pueblito.    Yo mismo, estoy sorprendido con las bellezas que hacen nuestros decoradores y artistas; recuerda que Sopetrán es cuna de ilustres miembros de esa comunidad.

Supongo que el número de visitantes haya aumentada, con las fiestas navideñas y espero que para el próximo año, podamos darle una nueva imagen a nuestro medio de comunicación masiva.

No me arrepiento de haber Camellado con tanto esmero, para sacar adelente nuestras labores periodísticas, porque nuestros esfuerzos, ya han sido recompensados y tenemos a su Majestad: El Público de nuestro lado.

Gracias, muchas gracias.

Camello.



Nota del Editor:

Para los que aún no sepan quién es el Camello se trata de la persona que escribe el 99,99 % de las letras de este blog.

Me sorprendió su mensaje y me alegró la tarde fría de este domingo de diciembre.

En realidad Raúl y yo teníamos programado ir, pero el mal estado de la carretera y este invierno que no cesa nos desalentó, sin embargo la Eucaristía es una sola y esta tarde asistiré a la parroquia Nuestra Señora de las Lomas en Envigado, regentada por el padre Nolasco Echeverri Yepes, sobrino del padre Roberto Yepes que tantos recuerdos nos dejó.

Comparto el propósito de mi amigo Darío Gamal Sevillano (gamal es camello en hebreo) de que el año 2012 seguiremos trabajando en nuestro cometido por que no exista ricón de la tierra donde no se haya visto el nombre de Sopetrán.

Y como dice nuestro himno es un orgullo haber nacido en Sopetrán y para mí haber nacido en la calle del Caño (hay premio para el primer menor de 35 años que me diga cuál es la calle del Caño).

Gabriel, el editor


No hay comentarios: