Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de enero de 2010

Mensaje a los lectores

Estimados simpatizantes del blog Los Gavirias de Sopetrán:
Como pueden apreciar, arrancó este bus y muy acelerado pues en 21 días lo han abierto más de 530 veces lo que da un promedio de25,5 aperturas diarias. A mí me parece mucho. Me parece mucho que lo estén abriendo en seis puntos diferentes de Estados Unidos, el país segundo en número de apoerturas, también lo han abierto en España, en México y en Brasil.
En este bus hay puesto para todos los que tengan que ver con Sopetrán, me gustaría recibir mensajes de las personas que lo están abriendo y que cuenten sus intereses en nuestro pueblo. Espero saber quién en Sopetrán es la primera persona en aber abierto este blog
Aspiro a trabajar por este blog, al menos, un día al mes en Sopetrán recogiendo datos y llenar este blog con ellos.
Ya vieron dos vinculaciones importantes: Luis Fernado Múnera López y Raúl Tamayo Gaviria, trataré de vincular a Darío Sevillano, la historia viviente de Sopetrán.
También estoy haciendo una lista de personajes sopetraneros que se han destacado en diversos campos. Por aquí van pasando.
Vincularé a este blog las autoridades civiles, eclesiásticas, educativas e institucionales para que este blog sea un medio de comunicación abierto a todos.
Gabriel Escobar Gaviria

No hay comentarios: