Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 26 de febrero de 2010

De buenos amigos

Mi querido Abel: me parece muy interesante toda la información emitida sobre el Puente José María Villa, siempre que fuí a Liborina y la ciudad de Antioquia, disfrutaba de ese espectacular paisaje tan precioso, donde proyecta en su magnitud, a la magestuosidad de sus ciudadanos que circundan esos lares, a la inteligencia innegable de todos los que hicieron realidad esa obra,. Gracias por enriquecernos de esa manera. Besos a todos los que me conocieron e hicieron felices los años de mi niñez. Insisto en obtener la dirección o correo electrónico de Pilar Jaramillo Tamayo, hija de don Alonso Jaramillo y doña Alicia Tamayo, (según me dijo Gabrielito, ya falleció).
Carmen Cecilia Contreras de Mejías
Liborina

No hay comentarios: