Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 25 de marzo de 2010

Desgranado historias

De Raúl Tamayo
Apreciado pariente:
No he abierto la página donde está mi admiradora Cecilia Contreras. Quiero verla. Pilar Jaramillo se alegró mucho al saber que estaba interesada en su teléfono.
Alguien mencionó al doctor Adán Higuita Lara. Era casado con Teresita Gaviria, prima de mi mamá y tía de Carlos Gaviria Diaz, el ex magistrado, ex candidato y primo tercero mío y compañero en la Bolivariana. El doctor Adán fue un gran médico y creo que Cecilia mencionó que había sido el que la había recibido al nacer.
Hermano del ingeniero Juan de Dios Higuita, compañero de Mariano Ospina Perez en la Escuela de Minas y fue quien reparó y reforzó varias veces el puente de Occidente.
Carlos Vieira y su hermano Francisco, fueron mis compañeros en el Juniorato San Juan Eudes de San Pedro. Simpático y atento. Siempre sonriente. Sobrino de Jesús María María y de Dolores Vieira. Por su cara recostada en la nuca al reir, lo llamaban Caballito de Ajedréz. Solterón, heredó el almacén de su tio Jesús María, también solterón.
Cordial saludo
Raúl Emilio

Hago constar que la primera que dijó cómo le decían a Carlitos Vieira fue Rosalba, pero como yo no sabía sí a él le chocaba o no que le dijeran así, pues edité la frase y la borré, qué pena, Rosalba, pero como ahora se resposabiliza Raúl que lo conoce más que yo, aparece y también la causa que Rosalba desconocía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A los que han intentado poner mensajes y no han podido:

Favor intentarlo muevamente, porque estaba mal hecha la selección de esta función

Ya está arreglada para hacer los comentarios convenientes y para que se reporten los que nos han abierto en más de 58 ciudades del mundo


Gabriel

Unknown dijo...

Hola soy Margarita María Higuita Gutiérrez, nieta de Adan Higuita Lara. Mi abuelo murió estando yo muy pequeña y guardo pocos recuerdos de él. Pero cuando visitó a Sopetrán las personas que lo conocieron me cuentan muchísimas historias sobre su excelencia médica, el gran ser humano que fue y lo mucho que le ayudo a la comunidad en sus necesidades de salud. Un médico familiar que trataba a sus pacientes con respeto y dignidad, que no le importaba viajar a la vereda más lejana montado en una mula, solo con el objetivo de ir a visitar a un paciente que lo necesitaba. Luego se mudo con mi abuela a vivir a la ciudad de Medellín y trabajó en la Unidad Intermedia de San Javier creo que ese fue su último empleo.

Un gran abrazo.