Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 30 de mayo de 2010

De Darío Sevillano Álvarez para el equipo de trabajo

Apreciados colegas:
Me parece espectacular la presentación que le están dando a la monografía de nuestro pueblo. Habría que decir, como el programa mexicano de televisión: El que pida más, que le cañan pique.
Estuve mostrándoles a las autoridades, la publicación y les insistí en el éxito que ella representa, porque para mí, es un logro internacional.
Gracias, muchas gracias por tantas bondades.
Respecto a la Ornitología, ustedes. tienen toda la libertad para publicarla y sobra decirles que no hay derechos reservados , ni limita ciciones para hacerlo.
Con toda la gentileza que amerita vuestra bondad, me suscribo, como servidor y amigo.
Darío.



Estimado Darío:
En nombre del equipo de trabajo, al cual perteneces, te doy las gracias por tu beneplácito manifiesto a la forma como se viene desarrollando la Monografía de Sopetrán.
En realidad nos estamos colaborando unos a otros porque tú has sido pieza clave de enlace entre este humilde blog y las autoridades civiles de nuestro Municipio, que ya empiezan a ver en él una forma de difusión de nuestros valores al mundo entero.
Como te dije por el “interno”. Nos están mirando de al menos 70 ciudades en el mundo, algunas de ellas de frecuencia diaria.
Por lo cual podemos estar seguros de que varias de esas aperturas frecuentes son de paisanos nuestros que encuentran en este blog un enlace con su terruño.
No me canso de animar a esos paisanos y para que se reporten, todo lo que nos cuenten será un aporte para la unión de todos los coterráneos.
Gracias nuevamente, Darío, por tu presencia en el Blog y por tu gestión ante nuestras autoridades.
Reitero que la Monografía es un documento vivo al que se le seguirá alimentando con información gráfica en la medida que vamos encontrando fotografías para anexarle.
Agradezco también la autorización para incluir en el Blog El nuevo documento de Ornitología.
Gabriel Escobar Gaviria
Coordinador del Equipo de trabajo
Los Gavirias de Sopetrán.

No hay comentarios: