Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de abril de 2010

Gracias, Rosalba

De Rosalba Villa
Querido Gabriel: que tengas un feliz dia en compania de tu familia y amigos, feliz cumpleanos.
Gracias, Rosalba. En mi sexagésimo cuarto cumpleaños dentro de una hora y media más o menos (Son las 4.30 p. m.) me llena de satisfacción, que a pesar de ser un casi desconocido en mi pueblo, Sopetrán, estoy en proceso de dejar de serlo porque este blog, con la yuada de los que están en el cuadro de trabajo se está proyectando a la comunidad sopetranera. Ya hemos ido cumpliendo muchos de los fines que nos propusimos, hemos empezado a poner biografías de paisanos, alguno de ellos que son sorpresa hasta para los mismos coterraneos de que fueran de allí. Hemos contado, como me hizo notar mi pariente Luis Fernando Múnera López, las cosas del acontecer diario que no aparecen en libros de historia, tales como el incendio del almacén de Cepillo, la sonrisa del Caballito de Ajedrez, los amores de Jesús Vieira, la hermosura de un monaguillo. Y contaremos todas esas historias que los lectores tiene allá en sus mentes y las tienen atrancadas porque les da pena escribirlas.
Para que vean que están en buenas manos y que aquí no se les dejara cometer errores que los avergonzarían, les comparto este vídeo:

No hay comentarios: