Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 5 de mayo de 2012

¿Qué tal si nos damos los aguinaldos a principios de diciembre, por si acaso?


Peligroso diagnóstico
Darío Sevillano Álvarez

¿Qué señala la Abejita Maya?

No soy científico ni profeta, ni cosa que se les parezca, pero como vivo leyendo y me dedico a ver los programas de televisión, que algunas cadenas, como National Geografic y la Discovery e History, vienen publicando sobre las profecías que están escritas sobre el planeta Tierra, me preocupan las conclusiones a las que he llegado. La máxima alerta, la tuve esta semana, cuando mi hermano Jairo me envió un correo electrónico, que es el resumen de todas las cosas que se han escrito respecto a este tema, ilustro a los visitantes del Blogger con un sencillo documento, acompañado de algunas fotografías, que pueden ayudarles a manejar las ideas que expongo.


Los mayas eran buenos astrónomos y sabían predecir cosas que a nosotros nos producen dificultad, a pesar de los avances de nuestra ciencia.

Hace algunos días estuve escribiendo acerca de las opciones que teníamos para terminar nuestra carrera en este planeta y el artículo hablaba de un pronóstico reservado; ahora con algunas aletas científicas, tal vez muy contundentes, producidas por el centro de investigaciones científicas de los Estados Unidos, NASA, y otros centros científicos ubicados en distintos lugares de la Tierra, podemos estar más seguros de que el final se acerca aceleradamente y estoy convencido de que va a tomar por sorpresa a muchos moradores de la Tierra que no creen en las publicaciones sobre este tema, que hacen los canales de televisión que se preocupan por estas cosas y las distintas páginas de internet, especializadas en estos menesteres.

Gráfico lineal del sistema solar

A mi modo de ver, deberíamos estarnos preparando para tan delicados acontecimientos, que seguramente van a cambiar el rumbo del planeta y tal vez, no vamos a ser capaces de superar.

Uno de esos informes dice que no es correcto hablar del fin del mundo, sino de la evolución del mundo y eso lo sabemos de memoria porque las trasformaciones que ha sufrido a lo largo de su historia, así lo dejan ver, como la desaparición de los dinosaurios y otros acontecimientos similares que manejamos en la prehistoria del planeta y que están plena y científicamente demostrados.

Aurora boreal producida por el viento solar

Las iglesias llaman Apocalipsis (término procedente del griego ἀποκάλυψις ‘revelación’ y que se asocia con terror, destrucción, pánico, miedo, entre otros) a unos escritos que son de difícil interpretación, porque hablan en un sentido muy figurado y casi nadie los entiende, y narran todos aquellos acontecimientos que van a ocurrir al final de los tiempos.

Los científicos modernos llaman a estos fenómenos, con unas nominaciones, tal vez más entendibles, para nuestra época, como el viento solar, el cinturón fotónico y choques de asteroides.

Analicemos cuidadosamente cada una de estas suposiciones:

Así produce la corona del Sol
las erupciones del viento solar

Hace mucho tiempo nuestros investigadores astrónomos nos vienen instruyendo, sobre algunos fenómenos que ocurren en la superficie solar y uno de ellos son unas grandes llamaradas que lanza en distintas direcciones y que producen un calentamiento en todo el sistema solar, perjudicando, como es natural, los planetas más cercanos al astro rey.

Se tiene casi la certeza de que en el mes de diciembre del presente año, el Sol va a hacer una emisión de ese tipo y, lo más grave, lo va a hacer de frente al planeta Tierra; es lógico que la dirección de ese viento solar, va a molestar con más intensidad a nuestro dulce hogar y como el calor que va a producir será muy intenso, se cree que nuestros satélites artificiales, que son la columna vertebral de nuestras comunicaciones y las bases de la internet, más todos los sistemas de energía que tengamos en la Tierra, van a colapsar y los daños que van a sufrir serán de magnitudes impresionantes.

La magnetosfera de la Tierra nos protege
de algunas erupciones de viento solar,
desviando los rayos para que
no entren en el planeta.
Así funciona la magnetosfera

No han dicho qué nos pueda pasar a los humanos, pero la razón natural enseña: Si las máquinas que son de metal van sufrir daños considerables; nuestros cuerpos, de carne y huesos, también van a ser afectados considerablemente.

Así fue la emisión del viento solar,
que se produjo en el mes de Enero de este año

El caos, va a ser generalizado y todos aquellos avances de tecnología de punta de última generación que estamos enseñados a manejar, ya no estarán a nuestro alcance: celulares, computadoras, sistemas de mercadeo, maquinas trabajadas electrónicamente; me da la impresión de que las personas que superen esta crisis, estarán de nuevo en la edad de piedra o en la de hierro.

Así se miden los kélvines de calor
del viento solar

En los meses de febrero y junio del 2011 hubo dos erupciones solares, pero la Tierra no sintió sus efectos, porque fueron de lado y el cinturón magnético de la Tierra no las dejó sentir; la que tendremos en diciembre de este año será de frente y el cinturón magnético no la podrá controlar. Me atrevo a calificarla, como un mal aguinaldo para la humanidad.

Recordemos los documentos que tres grandes canales de televisión han pasado respecto a las profecías mayas, en donde se habla de un tiempo corto, que terminará en el año 2012 y un tiempo largo que empezará a partir de ese año.

Por este lugar del Universo estamos pasando
en el momento actual, Ors, trayectoria roja,
es nuestro sistema solar

Es bueno aclarar que estos moradores de la Tierra eran especialistas en Astronomía.

En nuestra galaxia tenemos una zona que los científicos llaman el «cinturón fotónico», en el que los campos magnéticos de los astros, están estrechamente entrelazados y la entrada en él, producirá daños irreparables a nuestra Tierra, por el campo magnético y generará mucha actividad de geodinámica tanto interna,como  externa (terremotos, maremotos huracanes y descompensación de los climas terrestres). Ya los estamos sintiendo.

Recordemos que la palabra «fotón», fue introducida por Albert Einstein en 1905 y significa la ‘parte más pequeña de un haz luminoso’. También es bueno recordar que la palabra «átomo», significa la parte más pequeña que se puede fraccionar de la materia; en la actualidad hay máquinas que les separan a los átomos los neutrones.

Así pasará nuestro sistema solar
por el cinturón fotónico

Pero los efectos de este cinturón serán fatales para el sistema solar. Tengamos en cuenta que esto ya está sucediendo y a eso se deben todos los problemas que se nos han presentado con el clima: lluvias, vientos, huracanes, tsunamis, terremotos y actividad volcánica muy frecuente, en nuestra tierra.

Dicen algunos científicos, que pasaremos de la etapa del átomo a la era de fotón y que nuestros cuerpos, se transformarán en algo distinto, esto querría decir que vamos a llegar a una dimensión diferente.

Pero esta prueba de resistencia solo será superada por el 15 % de la población mundial; esta evolución afectará a todos los reinos de la naturaleza.

Así se desenvuelve en la galaxia,
nuestro sistema solar en el momento actual

Se cree que las personas que no superen la crisis pueden pasar a un lugar especial, en donde van a perfeccionar sus organismos, para llegar al lugar que han alcanzado, los que pasaron la prueba.

El paso del átomo al fotón, producirá cambios en todos los seres vivientes y se cree que los humanos estaremos totalmente reformados y tendremos algunas características, que en la actualidad, no disfrutamos (telepatía, telequinesia, clarividencia).

Desde que tenía ocho años estoy oyendo hablar de tres días de oscuridad, que vamos a tener y, créanme, siempre me ha preocupado la idea de que eso pase; pero con el tránsito por el cinturón fotónico, los grandes científicos del planeta, anuncian que esto podrá pasar, ya que el campo magnético es tan fuerte que va a comprimir la luz del sol y pasarán los tres días sin ella y luego habrá una miniera de hielo de una o dos semanas; unos días en que la luz del Sol estará brillando de día y de noche y al final brillará nuevamente la luz del astro rey.

La línea roja es la trayectoria del
sistema solar,
que está entrando al cinturón fotónico

Recuerdo que en mi época de niño, decían que la Virgen de Fátima había anunciado a unos niños en Cova de Iría, este fenómeno.

Creen los científicos, que el paso del Sol, por el cinturón de fotones, le cambiara su luz, por un color azul y que este fenómeno ocurrirá a principios del año 2018.

También anuncian que el paso por el cinturón fotónico, no dejará trabajar ningún aparato que se alimente con electricidad.

Recordamos a que los sumerios, la primera civilización de que tenemos noticia en la tierra, anunciaban diez planetas en el sistema solar Los científicos de la NASA, se dieron a la tarea de investigar este asunto y en el año de 1986 lo encontraron y le pusieron el nombre de Hercolubus, pero la palabra técnica es: Hercóbulus, que es un planeta gigante, cinco veces más grande que Júpiter. Si tenemos en cuenta que Júpiter es 318 veces más grade que la Tierra, Hercóbulus es 1.590 veces más grade que nuestro planeta, esta desproporción de masa y de campo magnético, afectará notablemente la Tierra y no sabemos qué podrá pasar en ese encuentro.

Desde estos lugares los mayas
hacían sus observaciones

El planeta rojo, según dicen, pasará por el sistema solar, entre Marte y Júpiter, en el mes de mayo del 2013 y eso puede ser muy grave.

Es bueno aclarar, para que el artículo resulte lo más científico posible, que algunos astrónomos importantes dicen que este planeta nadie lo ha visto, que son suposiciones y que lo que los astrónomos han encontrado, es algo a lo que se puede llamar Nibiru, el otro planeta, que anunciaban los sumerios.

Algunos han hecho cálculos astronómicos muy contundentes con este encuentro de la NASA y han llegado a la conclusión de que no pasará tan cerca de la Tierra como se dice.

Además ya se han dado tres o cuatro fechas posibles del encuentro del gigante con la Tierra y nunca se ha dejado ver o sentir

Los astrónomos más serios, dicen que Hercóbulus es un fantasma.

Todos sabemos que hay un cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, que posiblemente se originaron cuando un gran planeta explotó en pedazos y, a pesar de que son cuerpos pequeños, giran alrededor del Sol y a veces colisionan unos con otros, es importante decir que los científicos, anuncian un choque de asteroides en el mes de diciembre del presente año.

El cinturón fotónico era anunciado por
las culturas egipcia, hindú, sumeria y maya

Algunas veces, estos eventos no han perjudicado la Tierra, pero si los asteroides que chocan son de gran tamaño pueden llegar a producir algunas consecuencias fatales en el planeta.

La posibilidad de que esto pase de de una en un millón de veces.

También creen los científicos, que entre febrero y marzo del año 2013 se producirá un megaterremoto que moverá el eje terrestre unos veintitrés grados.

Esto puede ser posible, si un megavolcán como Yellowstone, en los Estados Unidos hace una erupción y recordemos que como esas erupciones son cíclicas, ya es la hora de esperar la próxima.

En el mes de septiembre de este año —otro de los anuncios de mal agüero— se estrellará contra nuestro planeta, un asteroide. Recordemos que unos de estos eventos, produjo la destrucción de los dinosaurios y regeneró por completo la faz de la Tierra.

Así chocan los asteroides con nuestro planeta

Este es un fenómeno normal en el sistema solar y de un momento a otro esto puede ocurrir sin previo aviso; claro está que hay científicos especializados en estos temas, que siguen día a día la trayectoria de las órbitas de estos colosos, para tomar decisiones oportunas, respecto a su comportamiento.

También se dice, que entre los meses de noviembre y diciembre del año 2013, los polos magnéticos de la tierra estarán en cero.

Importante calendario
de una cultura antigua

Recordemos que la Tierra hace un cambio de polaridad magnética, es decir, que cada cierto número de millones de años, la Tierra cambia de polaridad y el polo norte se vuele sur y el sur, se vuele norte; fenómeno muy peligroso para los seres vivos, que estamos concebidos para polaridad norte y no sabríamos calcular las fatales consecuencias de este evento.

Entre enero y febrero del 2014, estaremos cambiando nuestros átomos, por fotones, fenómeno del cual no sabría hablar, porque eso nunca ha pasado, por esa razón, nos cogerá por sorpresa a todos.

Se cree que en el mes de febrero del 2014, Júpiter se convertirá en un nuevo sol.

Esta teoría no es de origen científico y solo la basan en algunas profecías que hace Nostradamus, en algunas de sus famosas cuartetas.

Este sería el gráfico astronómico, sobre
el planeta Hercóbulus,
pero no es una cosa muy confiable

Pero si eso llegase a ocurrir, ¿se imaginan el caos que causaría al Sistema Solar?, porque se me antoja pensar, que el Sol va a retener algunos de los planetas y Júpiter atraerá a otros.

¿Habría dos sistemas diferentes o sería un sistema entre otro? Porque todas esas posibilidades se pueden dar en el universo; recordemos que los astros se mueven unos al rededor de otros y son gobernados por las dos grandes leyes: la inercia y la gravitación.

Este sería el gráfico comparativo del planeta,
con Júpiter y con la Tierra

Creen los historiadores, que la tercera guerra mundial se librará entre los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2014.

Ojalá esto nunca ocurra, porque hay muchos locos maniáticos gobernando algunos países de la Tierra y ¿Se imaginan ustedes las cosas que pasarían?

Claro está que esta es una opinión y no un axioma que tiene que funcionar así.

Esto es parecido a las suposiciones que se hacen respecto a la destrucción de la jerarquía eclesiástica de Roma, que dicen se acabará muy próximamente y que el papa, se tendrá que refugiarse en Alemania pero todo esto está en el marco de las especulaciones y lo basan en profecías que no sabemos si son confiables.

Las cosas que anunciamos en este artículo pueden pasar porque algunas de ellas, son pan cuotidiano en el Universo; lo mejor es estar preparados, para que no nos sorprendan.

Recuerden el refrán antioqueño:
Es mejor llevar poncho, por si de pronto llueve.

Grafico del sistema solar, con el cinturón
de asteroides, entre Marte y Júpiter

Sopetrán, abril 28 del 2012.

*

No hay comentarios: