Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de mayo de 2012

Acerca del grupo de Danzas de la Casa de la Cultura

 


Gabriel:
Después de una conversación muy amena con María Teresa Villa Ramírez, la directora del grupo de danzas de la Casa de la Cultura y con uno de sus mejores asesores, el joven, Felipe Álvarez Durango,  logré un acuerdo interesantísimo que consiste en promocionar al máximo este grupo de jóvenes artistas de nuestro pueblo, en los dominios del blogger.
Siempre nuestra tarea ha sido sacar adelante a Sopetrán y a sus gentes y ahora vamos a tener la fortuna de poder mostrar a la faz de la Tierra, este distinguido grupo de artistas de nuestro terruño, que se está apuntando, todo tipo de éxitos a nivel regional con sus presentaciones y que nada tienen para envidiar, a los grandes grupos de este género de artes mixtas.
La promoción, la vamos a hacer en etapas así:
La primera será la presentación de nuestros artistas, en forma de grupo y luego vamos a individualizar a cada uno de ellos en su pequeño mundo de travesuras artístico-culturales.
Todos nuestros visitantes tendrán la oportunidad de conocer a cada uno de nuestros muchachos y en este documento trataré de ser muy explícito en los conceptos, para que aquellos que a diario nos miran, puedan conocer todos los intríngulis de la familia sopetranera.
La segunda será una excelente presentación de ellos, en forma individualizada, vestidos de gala, como lo hacen cuando van a un baile frente a su majestad: El público.
En esta etapa, trataré de explicar qué papel cumple cada uno de ellos en la coreografía que María Teresa diseña, para que podamos asimilar la grandeza de nuestros artistas.
Y la tercera etapa será muy especial, porque vamos a presenciar con nuestra cámara, posando únicamente para nosotros, la verdadera dimensión de uno de esos bailes.
Me sueño con ese día, porque las poses que ellos hacen son bonitas y muy delicadas y en esta oportunidad, podré pedir, que posen para la cámara con el debido respeto; toda vez que cuando bailan, por los factores de: Tiempo, espacio y rapidez, la lente se pierde, muchos de esos hermosos movimientos.
La suerte esta echada, esperemos que este proyecto funcione, para que los mil volantes diarios que el blogger, reparte por el planeta, sean efectivos, para bien de todos.
Sopetrán, 4 de mayo del 2012.


 

No hay comentarios: