Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 23 de julio de 2011

Honrosa y agradable visita me encontré


Ayer fui invitado por mi amigo Darío Sevillano para asistir a la segunda edición de la Noche de ensueños en la Casa de la Cultura Humberto Jiménez Tavera, llegué temprano a mi pueblo y como aún soy Casi un extraño (nombre de una excelente telenovela de la década del 60)  en mi pueblo pues me puse a darle vueltas a la plaza mientras llegaba la hora de la Santa Misa para asistir a ella.


Me encontré con un grupo de antiguos compañeros de trabajo de la Empresa Antioqueña de Energía (hoy absorbida por Empresas Públicas de Medellín) que andaban en son de turismo, la mayoría de la zona del Nordeste en la que se encuentra Cisneros, otro municipio turístico cuya atracción principal son los charcos del Nus.



Es bueno este intercambio de turismo entre municipios turismeros. Bienvenidos, Javier Montoya, Amilvia, Gómez, Concha Rico, josé Luis lopera, Javier Yepes, Javier Araque Guillermo Mejía, algunas de las respectivas esposas.  Algún día retribuiremos la visita.

Gabriel Escobar Gaviria.

No hay comentarios: