Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de julio de 2011

Palabras estimulantes

Gabrielito: Me es osado expresarme en la presentación de este trabajo realizado por uds. en torno al fruto que se gestó a través de un proyecto  y de un proceso con personas que como uds. con mística y con encuentros valiosos, han podido realizar este trabajo lleno de encanto.El resultado tiene la validez de hechos y de momentos que construyeron relación,que fabricaron diálogos  y que nos permitieron a todos los que nos hemos involucrado en ello,  revivir y amar esa bella y hermosa tierra sopetranera.
¡Qué sensación más maravillosa es iniciar este caminar, con una serie de temas,de reflexiones, de lecturas, que fortalecen  el amor por un  terruño.Dios los bendiga a todos y hacia adelante!

Carmen Cecilia Contreras de Mejías



Gracias, querida Carmencita, por este florero y pecaría de falsa modestia si te dijera que no nos lo merecemos. Se han juntado aquí la sabiduria con que Dios dotó a Darío y su infatigable esfuerzo de camello con la tenacidad y constancia de este loquito de la calle del Caño. Los resultados hablan por sí solos: en año y medio nos han abierto en cinco continentes, nos estám abriendo entre 300 y 400 veces diarias. Sopetrán se ha abierto al mundo con un recuento de hechos en forma agradable y sustanciosa. Necesitanos que nos cuenten historias que aquí las graficamos, necesitamos que la juventud de los colegios empiecen a redactar sus experiencias diarias y no las dejen como nosotros para el momento de la partida.

Vamos a cumplir dos años en diciembre 18, ese día será domingo y procuraré que sea en la misa de 12 m. que le demos gracias al Señor por esta labor.

Gabrielito, el de la calle del Caño.

No hay comentarios: