Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 24 de julio de 2011

Las obras de misericordia

Buen sistema de mercadeo te inventaste, amigo Tiromalo.
Perdón, creo que también fue una bella obra de caridad.
Un abrazo.
Raúl Emilio

Hombre Raúl Emilio.
Mi intención con las dos entradas que puse en el blog ayer fue demostrarles a los que diariamente abren el blog, que las cosas más sencillas de la vida diaria son pie para una crónica que pueden poner en este blog. Ni pa que te digo a vos eso con la experiencia que llevás con Jus Gentium a la espalda.
De don Carlos Oquendo me admiré de la rapidez en  asimilar que con el visor de la cámara no tenía que obligar a la gente a ir hasta la Casa de la Cultura. Si yo no hubiera tenido afán, ¿te imaginas la vuelta que me hubiera hecho dar por la plaza mostrándole a todo el mundo sus fotos? Espero que algunos de los que lean esta crónica le muestren sus fotos en la internet, si no, la próxima vez que lo encuentre lo llevo a un café internet y le enseño a encontrar sus fotos y le tomo otra para que ya sean cuatro.
Tu pariente
Gabriel (el mismo don Abel y Tiromalo).

No hay comentarios: