Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 25 de marzo de 2010

Dos de carmen Cecilia

Mi querido Raulito, yo creo que tu tienes la razón, a lo mejor me equivoqué cuando hablé de Lucio Pabón Nuñez, con respecto a sus esposas, pero la verdad, es que la información la recibí de una tía que ya está mayor y a lo mejor la traicionó nuestro alemán Alzheimer y yo se lo creí. Si estoy equivocada, te pido mil disculpas.Tampoco sabía lo del matrimonio de Alicia con el padre, yo estaba muy pequeña y esas referencias las recopilé como te decía antes, por mi tía mayor, de todas maneras gracias por la aclaratoria. Abrazos.
Me quedé esperando la cancioncita porque no soy muy ducha en estos menesteres, pero seguiré luchando con la nueva tecnología. Le doy las más expresivas gracias a mi querido Raulito por conseguirme el teléfono de Pilar Jaramillo, esta noche la llamo. Felicidades para todos mis queridos sopetraneros nacidos en esas tierras, o de alma como yo, pues siempre me he sentido más sopetranera que cucuteña, la infancia es lo más importante del ser humano, ya que en ella, se forma la personalidad del adulto y me siento tan sopetranera como las frutas más sabrosas de antioquia que se cultivan en mi bello y adorado Sopetrán.Besos para todos.

Eso es muy fácil, querida Carmencé: Ahí donde aparece una fotografía tan bonita de una casa vieja hay una flecha en toda la mitad del centro y hay otra flecha en la parte inferior izquierda del marco de la foto. En cualquiera de ellas pones el puntero del ratón (qué cuento de maus, a los gringos seles parece a un maus y por eso dicen maus; a nosotros se nos parece a un ratón y así está en el Diccionario de la Real Academia) y haces clic en cualquiera de esas dos flechas y ahí mismo empiezan a cantar Ramón y Camilo.

No hay comentarios: