Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 10 de marzo de 2010

Tercer mensaje de fin de semana

Amigo y pariente Gabriel:
Te cuento que mientras yo madrugaba a ayudar en las eucaristías, mi hermanito Claudio dormía parejo. Él si era más pispito que yo, pa qué. Pero no recuerdo que hubiera sido monaguillo, aunque sí estuvo en el Juniorato. O sea que puede ser. Le tocará Carmencita sacarnos de la duda. De Raúl Emilio Tamayo Gaviria.
Carmen Cecilia, yo creo que queda solucionado el caso del monaguillo, te corresponde sacar de tu memoria el nombre de Raúl. Es uno de los que están en este trabajo, buen conocedor de Sopetrán porque nunca se ha alejado. Haz clic en este enlace: monaguillo lindo y verás la columna (y la cara) de Raúl del sábado pasado. Es una de las columnas más leídas de El Colombiano. Sale los sabados y se llama Jus Gentium.
No he querido aprender a manejar Facebook, o no he tenido tiempo para ello, por lo tanto, ojalá me enviaras tu foto para sacrla en el blog.
Bueno y para que te sigas riendo te dedico esta canción tan de moda en aquellos años:


No hay comentarios: