Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de marzo de 2010

De Rosalba Villa

Estimado Gabriel:
Muchísimas gracias por tu amabilidad, me he tomado este tiempo para contestarte pues, como tú lo dijiste, hay que descenredar familias. Empezaré por decirte que mi padre es Villa Villa; el primero, oriundo de yarumal; el segundo, de Sopetrán por parte de mi abuela quien era Villa Mery, estoy en el proceso de obtener mi arbol genealógico que se encuentra en un lugar perdido de la Gobernacion de Bogota en un documento de titulos y capellanías. Por lo pronto, pienso que no somos parientes, sólo paisanos. Gabriel, por lo pronto, no tengo la oportunidad de viajar a Colombia y me gustaria ver una foto de la calle del Caño. Yo viví en frente de la capilla del Orfanato la ultima casa de la esquina al lado de la casa del doctor Higuita. Si te es posible. tambien me gustaría saludar a Francisco Tamayo Olarte a quien conocí y traté con él en mi juventud y a quien no veo desde nuestra juventud, tambien un saludo para Armando Cardona allá en Sopetrán.

Ahora en mi primer viaje a Sopétrán con motivo del blog el mes entrante, tomaré fotos de la calle del Caño. Eso va a ser una sorpresa para algunos, porque estoy seguro de que hoy en día se les pregunta a algunos jóvenes sopetraneros, cuál es la calle del Caño y no saben, no respoonden. Recuerda que nos prometiste una crónica retroactiva del incendio de la cacharrería de Cepillo.

No hay comentarios: