Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de marzo de 2010

Horacio Gallego Bedoya

Nueva vinculación
Cordial saludo.
Les cuento que a partir del 18 de marzo de 2010, me he vinculé al blog Los Gavirias de Sopetrán de Sófocles o Abel Méndez, para revivir la historia de Sopetrán y colaborar en la construcción de su memoria cultural. Sófocles, quien escribe actualmente en El Espectador su famosa columna Gazapera y escribía los martes en El Colombiano Vista de lince, enseña a escribir a la gente que no sabe escribir. El amigo Sófocles me prometió asesoría para armar el blog para San Jerónimo, un blog que nos permita vincular a toda la población inquieta por recordar la historia de nuestro municipio, recordar sus hijos ilustres y también para que entre todos construyamos materialmente todo lo que posibilite el recorderis a las futuras generaciones de la historia de esta maravillosa población como, por ejemplo, la choza de nuestro paisano Atansio Girardot Díaz, de tal manera que cuando llegue el final de nuestros días, dejemos, como esos próceres, huellas imborrables en la mente de nuestros compatriotas.
Envidia me da cuando empiezo a leer todos los días el Blog de don Abel y el de Los Gavirias de Sopetrán, y observo cómo día tras día se va vinculando más gente a su maravillosa idea.
Horacio

Horacio Gallego Bedoya
Segundo alcalde de San Jerónimo por voto popular, de quien ya hablé en una entrada pasada. Se entusiasmó con el desarrollo de este blog y está decidido a hacer uno similar para su municipio, blog que va a tener mucha relaci{on con éste porque habrá muchas historias en común para contar.

No hay comentarios: