Gabrielito:
Todo esto que tu haces, como es el alimentar nuestro espíritu con toda esa bella información sobre esa preciosa tierra sopetranera, hace vibrar el alma de grandes emociones y hace palpitar el corazón con más fuerza, pues rememorar es el antídoto de todos los males y al aprender es reventar las cadenas de la ignorancia, con hombres como ustedes debería estar el mundo repleto,!y cómo seríamos de felices! Cuando yo llegué de Sopetrán a Cúcuta, conocí al que es y ha sido mi esposo durante cincuenta años, no tenía sino unos meses de haber llegado y fue un amor a primera vista. Entonces le escribí un poema que un día de estos te lo transcribiré; BIEN SABES QUE DE MÚSICOS, POETAS Y LOCOS, TODOS TENEMOS UN POCO.
Yo toco piano, cuatro, guitarra, y compongo poemas, ahora bien, lo de loca todavía no me ha dado por ello, y ya a mi edad, menos. Ja, ja, ja. Abrazos para todos mis adorados sopetraneros.
Bienvenidos los poemas ya vamos ajustando la lista de poestas, tengo varios en turno: Carlos Mazo (que ya ha salido), Teresa Sevillano, Darío Sevillano y Joaquín Villa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario