Este es el cubrimiento fotográfico que el Blog, le está haciendo a nuestras Fiestas de las Frutas.
La cabalgatica, con que iniciamos la Fiesta de las Frutas en el año 2010.
Es un desorden bien organizado, pero comprendamos que son los niños de la guardería, quienes lo protagonizan.
La belleza del evento, consiste en que niños de tan poca edad, estén en esta clase de actividades.
Lástima que no realicen desfile de camellitos, sería una camelgatica.
Continúa el jolgorio y toda la comunidad se metió con los niños, que son nuestro futuro.
La alegría es general; la papayera, un conjunto de jóvenes alegres,
solemniza el espectáculo.
San Pedro se manejó muy mal, porque la climatología, no es la mejor, pero los sopetraneros no nos devolvemos, ni para coger impulso.
En la medida, que el desfile avanza, nuestras gentes salen a su encuentro y se incorporan. Hasta los viejitos, como yo, queremos un caballo de palo, aunque sea para jugar a: Aquí fue Troya.
Observen la alegría de los padres de familia, cuidando a sus niños y dando todo tipo de instrucciones, para que el desfile sea exitoso.
Nuestros músicos, son la gallada que más apreciamos, porque prefieren los instrumentos musicales y no los cambian por ningún otro objeto.
He aquí, la gallada más distinguida, son los agentes secretos de juguete.
Qué hermoso espectáculo, mirar a nuestros niños, desempeñándose como verdaderos adultos.
Este es el estrado principal de las fiestas; lástima que se tenga que montar en el atrio del templo, porque para mí ese espacio, también es sagrado; recuerden que los antiguos moradores de la tierra, lo llamaban: El alto sano.
Nuestros niños esperan con paciencia la premiación; el refrigerio; y las palabras del Alcalde, que se dio el lujo de estar con ellos casi una hora. Esto es un parto de mula, para un personaje tan ocupado y tan solicitado en todas partes, pero los niños para él, son muy importantes.
Se dan las instrucciones para repartir algunos presentes.
Observen cómo todos los reporteros gráficos, están pendientes de tan prestigioso evento.
La multitud, en la plaza –como le gusta decir a Gabriel, nuestro jefe máximo–, respalda a sus niños y observa con mucha paciencia.
Los caballos necesitan todos los cuidados que un buen rodeo exige, pero todavía no es su hora de descanso después de haber recorrido todas las calles del pueblo.
El Señor alcalde, Doctor Wilmar Villa Guerra, dirige la palabra al futuro de nuestra raza, con un estilo ameno y didáctico.
Cosmovisión uno de nuestros canales regionales de televisión, aprovecha nuestras fiestas para seleccionar a músicos y cantantes.
Los recepcionistas del evento de cosmovisión, toman nota de todo lo que ocurre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario