Estimados paisanos, parientes y simpatizantes todos de este blog.
El próximo lunes, 18 de octubre, este blog cumplirá 10 meses de existencia y, de verdad, que nos ha llenado de sorpresas, porque la acogida que ha tenido en estos 10 meses se ha adelantado en mucho a nuestro presupuesto. Y eso se lo agradecemos a usted, amable lector, que está ahí mirándonos y leyéndonos. Usted que es uno del centenar y piquito que nos abre hoy. Gracias, muchas gracias.
Cumplir 10 meses significa que dentro de dos, en diciembre, apagaremos la primera velita y queremos que usted venga al pueblo, claro que si está cerquita o que si aprovechó el diciembre para darse la voladita desde Europa, o desde USA a visitar su familia en Medellín o si vive en Medellín véngase el 18 de diciembre que es sábado. Muchos todavía piensan que Sopetrán queda a tres horas de Medellín. Ríanse: 45 minutos. Está más cerquita Sopetrán que Rionegro y La Ceja.
Estamos preparando un acto cultural en las horas de la tarde, no sabemos el lugar, pero ya lo diremos. Y habrá una misa a las 6:30 p. m. en Agradecimiento al Señor por haber podido cumplir con esta obra de congregación de los simpatizantes de Sopetrán. No les prometemos que vamos a botar la casa por la ventana porque este blog no produce plata ni está diseñado para que la produzca. Si logramos dar una cocacola con cruasán es porque habremos conseguido quien nos los regale. Gracias anticipadas a ese mecenas.
Para esa reunión es conveniente que usted el que nos está mirando y leyendo, usted que es uno del centenar y piquito que nos abre hoy, bote ese temor a escribirnos y contarnos: “Sí, yo pienso ir”; “Sí, ayúdenme a conseguir hotel que me voy quedar tres días”. Eso sí, yo ya voy a empezar a “voliar” teléfono en este Medellín para conseguir quien vaya. Además de los eventos, el cultural y el religioso, dependiendo de los que vayan anunciando la venida podremos programar alguno deportivo. A los que no se molesten porque los nombremos, los nombraremos y así de pronto alguien dice “Como va fulano, iré yo también para saludarlo”.
Es posible que ese día propongamos un día anual o bienal, según convenga, que denominaríamos: Día del Reencuentro, que no necesariamente tenga que ser en diciembre, por ser un mes incómodo para ese tipo de eventos. Y así tener un día más de fiesta en el que podamos participar los que por alguna razón nos fuimos del pueblo en un determinado momento de nuestras vidas.
A medida que se nos vayan ocurriendo otras ideas las iremos trasmitiendo.
¡Animémonos pues a escribir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario