Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de octubre de 2011

Segundo cumpleaños



Estimados paisanos, queridos parientes y allegados a este blog.

Dentro de dos meses, el 18 de diciembre, este blog cumplirá su segundo año de labores e iniciará el tercero. Ese día será domingo y ya hemos pedido a la parroquia de Sopetrán la celebración de la Misa de las  8:30 de la mañana en agradecimiento al Señor por darnos la oportunidad de mantener informandos a nuestros paísanos de actos sencillos y familiares de los cuales la prensa no se ocupa.

La respuesta en lectura ha sido una recompensa para nosotros los del equipo de trabajo. El mes de de septiembre cerró con un promedioo de 467 páginas vistas por día, eso es una maravilla.

Qué bueno sería que ese día nos reuniéramos en Sopetrán para celebrar el cumpleaños. Si hay respueta a esta invitación hasta podríamos preparar una acto académico en la Casa de la Cultura.

De todas maneras Darío Sevillano y yo estaremos allá, Yo, para no perderme la Misa, me iré desde él sábado. Veré a quien más me arrastro e iré publicando los nombres de los que confirmen asistencia, a menos que me digan que no los publiqué.

Gabriel Escobar Gaviria
Editor Blog Los Gavirias de Sopetrán.

No hay comentarios: