Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de marzo de 2010

Desatrasándome 1

De Carmen Cecilia Contraras de Mejías

Gabrielito,vi la foto de mi querido Raulito,a lo mejor fue mi monaguillo lindo, no lo sé, pero si me aombra que la fecha de tu cumpleaños sea la misma de mi hijo varón, abogado y el juez más jóven que ha tenido Venezuela, pues substituyó a su papá cuando salió de Juez por un ACV que le dió. Mi hijo nació el 20 de abril del 62. No se te olvide el número de Pilar Jaremillo Tamayo. Gracias y abrazos a todos los que han sido copartícipes de mi vida.

En este blog trataremos de dar cumplimiento a todos los requerimientos que nos hagan los que estan fuera, también los de los que están por aquí cerquita. Raúl consiguió el teléfono de Pilar, dato que no se publica por razones obvias, pero que ya le llegó a Carmen Cecilia.

Le puse un gadget al blog que recoge noticias de Sopetrán que salen en la prensa. Aún está la columna de Raúl de la sábado13, con foto y todo.

No hay comentarios: