Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de mayo de 2011

Alonso Alberto Jiménez Arboleda

Un sopetranero, primer cónsul de Colombia en Graz, Austria

Raúl Tamayo Gaviria

El arquitecto sopetranero Alonso Alberto Jiménez Arboleda fue nombrado cónsul General de Colombia en Graz Austria. Hace 28 años que Alonso vive en Graz, Austria. Es casado con Claudia y tienen dos hijos Maximiliano y Laura. Alonso es un gomoso por ayudar a los paisanos que viven en el país austríaco o van de visita. Cuando estuvieron mis hijas Nora y Clemencia Tamayo viviendo en ese bello país, Alonso y Claudia, su esposa, fueron muy especiales con ellas.

Las conexiones de Alonso Alberto en Graz, como arquitecto fueron de gran ayuda, pues tanto Nora, como su esposo, Iván Jaramillo, son diseñadores industriales y Alonso tiene un grupo de teatro al cual le trabajaban como escenógrafos y les preparaban los estrados para presentaciones. En Graz nació el hijo mayor de Nora y nieto mío, Sebastián Jaramillo y Alonso fue su padrino de bautismo.

Es primera vez que Colombia tiene Cónsul en la ciudad de Graz, sede de la Universidad Karl Francis y es un honor para Sopetrán que uno de sus hijos sea el nombrado para ese cargo.
Graz, Austria

Tanto el gobernador Luis Alfredo Ramos en reciente visita a esa ciudad, como el general Freddy Padilla de León, embajador de Colombia en Austria, intervinieron para que la Cancillería de Colombia hiciera el nombramiento. Ya les avisaremos cuando es la posesión. Felicitaciones a Alonso.

Alonso y sus hermanas que son mis vecinas en Rionegro, Sajonia, y son parientes del Mono Jimenez, de Kike Arboleda y del buen estudiante Ben Hur Arboleda. Congratulaciones para sus familiares y amigos.

No hay comentarios: