Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de febrero de 2013

Respuesta del Camello Sevillano


          

        Rincón de las Palmas.-Teléfonos: 3206093059 y 8543151.-Sopetrán, Antioquia,  Colombia.   

Carísimos amigos:

No saben ustedes los apuros que pasa un camello, que está enseñado a la tranquilidad del desierto, cuando le comunican que lo van a colgar en el estrado público, con una distinción que no andaba buscando, pues bien sabido es por los que me conocen, que no nací para esos trotes; aunque estoy más contento, que marrana estrenando lazo, me preocupa el hecho de estar en un estrado acompañado de los grandes del pueblo, para que me coloquen la consabida distinción, que según me anunció la secretaria del Honorable, solo han otorgado diez u once y eso significa, como el ave maría: Bendito eres entre tus paisanos.

Desde ya les ofrezco esa presea, porque todos ustedes, han sido los que siempre me han estimulado, para que siga escribiendo las cositas que empaqueto en mis libros, con el fin de ocupar el tiempo libre de vago del Estado.

Ahora comprendo que es mejor ser vago que trabajar, porque lo premian a uno por vagar.

La única tristeza es que mis padres, no estén vivos, para que pudieran disfrutar, del paquete chileno, que formaron, a base de rejo y cantaleta, que era la Psicología de nuestros antepasados.

Espero que el peso del escudo, no vaya a inclinar más mi giba, porque tendrán que conseguir un ortopédico, para no correr el riesgo de parecerme a un tres.

Sinceros agradecimientos y pídanle al altísimo, que esa alegría, mezclada con miedo, no vaya a producir un coma diabético o un paro cardíaco.


                       Cédula de ciudadanía: 3’ 620.074 de Sopetrán.   


 

No hay comentarios: