Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Navidad

Navidad
Darío Sevillano Álvarez

El segundo día de Navidad, lo registró nuestra cámara de la siguiente manera:

El pesebre del Templo de Nuestra Señora, fue cambiado totalmente,
observen la belleza del diseño.

A este le podemos llamar, sin equivocarnos,
un pesebre bíblico.

En la plaza de Bolívar, lucen algunas novedades
compradas por el grupo de personas que quieren a Sopetrán.

En el próximo archivo les muestro como luce en las horas de la noche.
  
Estos dos árboles también hacen parte
de las innovaciones de este año.

Aunque los buenos arreglos de otros tiempos, están escasos, algunos propietarios conservan esa hermosa costumbre.

Mi antigua casa paterna, de la calle del Caño,
exhibe este arreglo en el umbral de su puerta.

En la calle del Caño, una de las joyas que más admira Gabriel,
algunas casas están muy bien decoradas.

Este es un arreglo sobrio, pero bonito.

A la calle del Caño, algunos en una forma coloquial,
le dicen el laureles de Sopetrán.

Darío me da cuerda para que yo hable de la calle del Caño. Amo la calle del Caño porque en ella nací y en ella di mis primeros pasos. Para mí no ha cambiado de nombre, sin faltarle al respeto de don Luciano. Ojalá alguien recoja ese amor cuando yo me vaya (nota del editor).

Continúen disfrutando del esplendor de sus arreglos.

Observen el detalle de una de sus ventanas.

Sopetrán, Diciembre 17 del 2013.

*

No hay comentarios: