Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 2 de julio de 2010

Sopetrán, Fiesta de las Frutas. Edición 2010


El cubrimiento de hoy, tiene tres aspectos: El concurso canino; Antójate del Llano de Montaña; y el Motopaseo.
Darío Sevillano Álvarez



Ésta es la sala de consolas de sonido, que trasmite los eventos de la Fiesta de las Frutas en su edición vigésima novena.



Los miembros del jurado, preparan los trofeos que se entregarán a los perros ganadores. Recuerden que su majestad el Público vota por losganadores y las bases del concurso dicen: Se valen los silbidos, los aplausos; el agitar de pañuelos y toda manifestación que los admiradores de los cánidos, quieran hacer.


Esta es la salita de espera, para las inscripciones, que empezaron a las 9:00 a. m. y terminaron a las 10:05 a. m.



Algunos prefirieron esperar en lugares más cómodos y los cánidos, están felices de juniniar, por el espacio público. Observen, cómo los tres animales posaron y estiraban nuca.



Anoche, Gabriel Escobar, el director del blog, recibió una grata noticia desde Venezuela, de la Señora: Carmen Cecilia Contreras, una ilustre paisana nuestra que vive en ese hermoso país y me pide el favor de que voltee mi cámara, hacia la casa en que ella vivió, en otras épocas de grata recordación. La civilización, que según dice Hegel, el filósofo Europeo, siempre genera barbarie, la convirtió es este desastre. Pero a doña Carmen, ya le mandamos una fotografía de archivo, en donde luce su casa, con su estilo barroco a bordo, como ella era.


Observen esta miniatura, parece un juguete de la niña; pero es uno de los grandes concursantes del día. Éste fue una de las grandes sorpresas del concurso.


Analicen la capacidad sociable del animalito, que congenia, con todos los congéneres que le arriman



El locutor empieza a poner orden y los concursantes se dirigen a un lugar mejor, para observar lo que ocurre



Este hermoso cachorro, es un verdadero exponente del concurso. Todos quieren cargarlo y él, no se preocupa, perece ser amigo de todos.


Las gentes se dirigen de la sala de inscripciones, hacia el frente del estrado, para iniciar el concurso.



Así luce nuestro pueblo, para recibir esta noche a cinco mil espectadores que presenciarán, la primera noche de rumba.



He aquí, los refrigerios, que van a recibir nuestros concursantes, después de la agotadoras faenas del evento.



La multitud ansiosa, espera el veredicto, para festejar con sus mascotas.
Pilas, doña Carmen Cecilia, que al fondo, está metida entre los árboles, esa hermosa mansión, que usted ocupara, cuando éramos niños.



El público vocifera y decide la suerte de los cánidos, mientras los jurados y patrocinadores, emplean todo tipo de artimañas, para conseguir los resultados.

No hay comentarios: