Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de octubre de 2010

La risa, remedio infalible

Estimados lectores

Por considerarnos dignos de tan emotivo comentario a la entrada n.° 103 y por haber quedado tan atrás, no permitiremos que ustedes, lectores habituales, se lo pierdan, por lo que le dedicamos una entrada para que todos nos demos cuenta de lo bien recibido que es en todas partes este blog.

¡Ja, ja, ja!, ¡es fabuloso este blog!... Eso no es un zapallo es ¡una calabaza!, ¡ja, ja, ja! y el mapa, ¿jua, jua, jua!, ¡estoy muriendo de risa.., y ¡las familias!, y ¡las anécdotas!... ¡ja, ja, ja!, y ¡los vídeos!, ¡no!, ¡es maravilloso de verdad! No sé cómo llegué aquí..., creo que dando los primeros pasos... adoré la foto... ¡Me duele la panza de reirme!, ¡ja, ja, ja!... Gracias mil, gracias por hacer algo tan tan tan... no sé tan qué..., ¡genial!

Y ésta es nuestra respuesta:

Un comentario tan emotivo merece salir del anonimato. Él mismo dice no saber cómo llegó al blog. Si nos contara de dónde arrancó (geográficamente hablando), le diremos cómo llegar a Sopetrán para que tenga la dicha de divertirse en persona en nuestro queridísimo pueblo. Allí lo esperamos para que ría a mandíbula batiente.

Agregamos ¿Cuál fue la foto que adoraste?

No hay comentarios: