Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 3 de agosto de 2013

Estimados lectores y paisanos en el terruño y en el exterior.

Por razones internas de la administración del Blog, la carta de don Darío al paisano y pariente mío Raúl Tamayo Gaviria con motivo de su cumpleaños el pasado 16 de julio no se había podido dar a conocer, pero el destinatario sí la recibió a su debido tiempo. Como las felicitaciones pueden llegar extemporáneas, doy curso a la misiva. Procuraré que no vuelva a pasar.

Gabriel Escobar Gaviria, editor.

          Rincón de las Palmas.-Teléfonos: 3206093059 y 8543151.-Sopetrán, Antioquia,  Colombia.   

 Sopetrán, Julio 16 del 2013.
Señor doctor
Raúl Tamayo Gaviria

Carísimo:

En la información que Gabriel me dio, está escrito que tu cumpleaños, se celebra en las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, recuerdo que le pregunté: ¿Sabes si a Raúl, lo trajo la Virgen con escapulario? Aunque no hubo respuesta, Gabriel soltó una carcajada de alegría y con eso me despachó.

Es de mucha importancia y gran satisfacción, saber que nuestros amigos del círculo más cerrado como eres Tú, están cumpliendo años, porque eso nos indica que nuestras grandes amistades, se prolongan en el tiempo, no sabemos, si amañados en la ropa o aferrados a las grandes ideas que siempre nos han inspirado, para beneficiar a nuestros congéneres y al pueblito de nuestras cuitas, como siempre lo hemos hecho.

Es mucha fortuna, superar la barrera de los años, en la forma en que lo estamos haciendo y el placer es doble cuando sabemos que nos conservamos, sin fallas notorias, que desfiguren nuestros cuerpos o con faltas palpables de los órganos de los sentidos, que nos impidan acercarnos a los demás sin ningún tipo de dificultades.

Sinceras felicitaciones por esos años, cuyo número, no se pregunta, porque recuerdo muy bien la expresión de mi Tía Emma Sevillano, cuando se le preguntaba la fecha de su nacimiento: “Vea Mijo esas cosas no se preguntan, porque son conversaciones de Negros”.

Hoy precisamente, vamos a hacer una especial celebración con Nuestra Señora y concreté con Doña Liliana la del Supermercado, que voy a cubrirla, para que el Blogger losgaviriasdesopetran, la publique.

Me suscribo como el servidor y amigo de siempre:


Camello Sevillano.



No hay comentarios: