Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de marzo de 2015

Tricentésimo nonagésimo nono cumpleaños 3

Informe fotográfico del Acto Protocolario realizado por la Alcaldía con participación de los diversos estamentos municipales.

Estas son fotos tomadas del acto protocolario dela celebración del tricentésimo nonagésimo nono cumpleaños de nuestro municipio

Parque de banderas. 
Aquí cabe una observación que ojalá no se nos olvide para el año entrante: Aquí vemos cuatro banderas, tres de ella son oficiales de las tres jerarquías de gobierno: Nación, Departamento Municipio. La cuarta es la bandera de la Institución Educativa Normal Superior Santa Teresita. El protocolo de banderas no permite esa mezcla. La bandera de la institución debe ir aparte de las tres banderas y en uun plano inferior, es decir detrás. Al quedar las tres la del departamento y la del municipio deben intercambiar de lugar y la de la Nación queda al centro.

El personal de la planta municipal.

Grupo de personas con alguna condición de discapacidad.

Corporación Calle del Caño, interesada en la búsqueda del patrimonio cultural y del patrimonio histórico de nuestro municipio. Vale la pena interesarnos en sus actividades

La asistencia de los colegios se basó en una pequeña delegación.
 

Este es el grupo del hospital.

Así lucían los distintos lugares, en donde se exhibían logros de los sopetraneros.



Esta feria muestra las aficiones y labores de varios de nuestros coterráneos, unos como diversión, otros como pequeñas industrias y otros más como desarrollos de nuestro municipio.















Sopetrán 23 de febrero de 2013

No hay comentarios: