Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de mayo de 2010

Aparé ese trmpo en l'uña

Ni corto ni perezoso le contesté a Raúl con copia también a los demás destinatarios:
Estimado Raúl
Qué oportunidad la que me das para mostrarles a todos estos paisanos entre los que me incluiste en tu mensaje el blog Los Gavirias de Sopetrán.
Estimados coterráneos:
Todo empezó en diciembre pasado cuando se me ocurrió abrir un blog que aunque el título es el apellido de mi madre, desde un principio lo concebí como se está desarrollando: Contar de todo (lo bueno, por supuesto, aquí no se va a hablar mal de nadie), ya se han contado algunas historias. Se han presentado o iniciado, porque se pueden continuar, las biografías de tres personajes sopetraneros destacados (Gabriel Ochoa Uribe, Alberto González Gaviria y Joaquín Villa Jiménez y se reprodujo el elogio que hizo Juan Paz el domingo pasado a Baltazar Medina. Hicimos una lista de personas de las que hablaremos o escribiremos sus biografías. Algunas de esas personas están incluidas en la lista de destinatarios de este correo, y el que no esté en la lista, levante la mano para incluirlo. Hemos venido armando un equipo de trabajo que lo pueden ver en la parte superior derecha del blog y al que se pueden ir vinculando.
Pregunten por la persona que no conozcan de ese cuadro, menos por AT cuya identidad es un misterio, aunque me ayuda en todo lo que hago en el mundo virtual.
Rosalba Villa, la que está en el equipo de trabajo no es la concejala, sino alguien que se fue hace como 45 años, pero está muy entusiasmada mirando a Sopetrán desde lejos. Aprovecho para decirle a la concejala Rosalba que ella y los demás concejales también pueden estar en el equipo y que también en la lista de los que hablaremos.
Bueno, para no alargarme mucho y más bien seguir dando explicaciones en cruces de correos los invito a a abrir el blog bien sea haciendo clic en el nombre que está en el primer párrafo o en esta dirección:
(Se dio la dirección, pero no la repetimos porque estamos en el blog)
Gabriel Escobar Gaviria

No hay comentarios: