Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de mayo de 2010

Se juntaron dos paseos

El pasado 28 de abril, Darío Sevillano les envió a monseñor Jorge Rodríguez, a Jairo Sevillano Álvarez; a monseñor Fabio Andrade, a Raúl Tamayo Gaviria y al senador Gustavo Bustamante Moratto un mensaje en el que les comenta su participación en el día del idioma;
Como a veces me toca de todero, la Casa de la Cultura me asignó el trabajo de hacer una charla radial con motivo del día del idioma. Afortunadamente, Dios cuida mucho sus borrachitos, y salí bien librado.
Espero noticias de ustedes.
Darío
Seguro que sus amigos y hermano le contestaron, como le contestó Raúl, pero éste vio la oportunidad de juntar dos paseos culturales, este blog con los trabajos de Darío que buena ventaja nos lleva, y en su respuesta a Darío en la que incluyó a los demás destinatarios me metió a mí ahí de colado como diciéndome “métase en este bus”.
Apreciado Darío:
Maravillosa tu conferencia sobre el idioma. Me hubiera gustado escucharla, pero aquí la conservaré escrita, para consultas posteriores.
Dices algo sobre la herencia de los españoles. Yo personalmente prefiero hablar español que las lenguas de los guamos o nutabes o ebejicoes. También prefiero adorar al Dios todopoderoso que perdona y salva que a los que adoraban nuestros antepasados entre riscos y peñascos ofreciendo sacrificios. Pero es solo mi opinión.
Un abrazo.
Raúl Tamayo Gaviria

No hay comentarios: