Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de junio de 2010

De Rosalba para el equipo de trabajo

Gabriel y demás miembros del equipo:
No tengo palabras para expresar mi admiracion ,por el trabajo que han llevado a cabo; nuestro pueblo esta hermoso, limpio bien cuidado, se ve que la gente aprecia, lo que tiene. Logre que mi esposo se interesara por mirar y se quedó muy a gusto, me dijo: "Tienes el deseo de tu corazón, estamos viendo tu querido y anorado pueblo. Muchas gracias a todos los colaboradores. En cuanto a recetas, las que quieran me encanta la cocina internacional.
Rosalba

Querida Rosalba
Tu propuesta es bienvenida pues las recetas que mandes interesarán a algunos paisanos que nos miran, tanto en el pueblo, como en Medellín y demás ciudades del mundo y querran ensayar lo que tú nos enseñes. Por ahora tengo una receta pendiente pero hoy suspendemos todas las secciones del Blog, mientras pasan las Fiestas, porque vamos a trasmitirlas casi en directo.

No hay comentarios: