Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de enero de 2012


Saludo de año nuevo
Darío Sevillano Álvarez

Queridos amigos visitantes del blog Los Gavirias De Sopetrán, en todo el planeta.


Les deseamos un año nuevo, lleno de ventura y felicidad y que a lo largo de sus meses, siempre los acompañen: la salud, el dinero y el amor, que son las grades metas colectivas que la humanidad se propone.

Es muy placentero saber que en cada rincón de la Tierra nos están visitando en los cinco continentes y que nuestra clientela diaria, a veces excede los setecientos visitantes.

Espero que Gabriel, el editor del Blog, les anexe la larga lista de vistas y ojalá con las respectivas banderas, para que ustedes mismos lo puedan constatar.

Pero lo más hermoso de esas visitas, es la probabilidad de que sean de sopetraneros, que por cualquier circunstancia del destino, están en esos lugares.

Para nosotros es muy satisfactorio, ver cómo somos los medios periodísticos que ustedes invocan, para vivir conectados con nuestro pueblo, como se dice ahora: Vía satélite.

Esperamos poder cumplir con las expectativas que cada uno de Uds. tiene y trataremos hasta donde sea posible, por mantener nuestra información  muy variada, para que sea del agrado de todos.

La primera chiva periodística del año, será lógicamente: La posesión de nuestro alcalde, que ya la tengo en el computador, pero la extensión del día solar, no me dio tiempo de enviarla.

Me uno al saludo del profe Sevillano y acepto su invitación a explicales algunas cosas del blog, reconociendo quie entre ustedes hay algunos que conocen esta tecnología con mucha más propiedad que nosotros, trataré de resumirles la historia de por qué nació el blog y como se pueden enterar (los que no sepan) cuántos´son nuestros visitantes y dónde se encuentran.

Me perdonan sus educaciones, que haga otros trabajos antes de iniciar ese cometido y no tengo motivo para ocultárselos: Primero haré la entrada de la posesión de nuestro alcalde, luego escribiré la columna Gazapera que aparece los miércoles en El Espéctador y luego procederé a redactar lo que Darío me pide.

Lo contaré con todo el orgullo de haber nacido en Sopetrán y con todo el orgullo de haber nacido en la calle del Caño.

No hay comentarios: