Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de enero de 2012

El anuncio del Camello

Gabriel:

Ahora que soy un verdadero vago del Estado, por aquello de mis jubilaciones, me voy a dedicar con más empeño a esas disciplinas que siempre me han gustado: la reportería gráfica, la escritura, la pintura, la escultura, la música y la lectura.

Por estas razones, voy a tener más tiempo para dedicarle al blog y estoy seguro de que nuestros visitantes, van a disfrutar las maravillas de un pueblo, con toda la herencia colonial, las costumbres de nuestros antepasados, las maravillas del trópico y todas esas características que nos hacen un pueblo distinto a los demás.

Una de las sorpresas con que vamos a deslumbrar a nuestros visitantes será el espacio que voy a llamar Las veredas de mi pueblo, en el que estaremos mostrando las bondades de la naturaleza, para con este rinconcito llamado Sopetrán.

El primer reporte de este rincón, aparecerá la semana entrante, porque apenas estoy recogiendo el material, pero las fotografías que he logrado, son de buena calidad y muy ilustrativas.

Si crees prudente anunciarlo, para que nuestros amigos de todo el planeta, estén a la espera de tan gratificante noticia, sería muy placentero, porque nuestro público va a estar pendiente de estos reportes.

Sin otros motivos especiales, continúo como dijera Valencia, en su poesía Los camellos: «Alzo la cabeza para orientarme»

Alzaron la cabeza para orientarse...

Gamal.

No hay comentarios: