Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de agosto de 2010

Acercamiento a la Administración Municipal


Doctor Humberto de J. Herrera Machado
Secretario Ejecutivo del alcalde de Sopetrán
Estimado señor Secretario:
Por las atenciones e interés que usted le ha puesto a la obra del blog Los Gavirias de Sopetrán, el quipo de trabajo que la realiza, se siente supremamente agradecido y honrado porque una persona de la Administrración se comprometa con ella en la forma como usted lo ha venido haciendo desde el principio.
Por su colaboración y difusión muchos sopetraneros se han dado cuenta, tanto en lo local como en lo foráneo, de que un grupo de paisanos está empeñado en dar a conocer nuestro pueblo en el país y en el exterior.
Su labor en nuestro Blog muestra que la Administración se preocupa por sus asociados y que trabaja mancomunadamente con ellos por el bienestar de nuestro terruño.
He puesto su nombre en el grupo de quienes reciben las entradas del Blog tan pronto como ocurren y lo invito, a nombre del grupo de trabajo, a pertenecer a él.
De usted, servidor y amigo
Gabriel Escobar Gaviria
Blog Los Gavirias de Sopetrán
 
Respuesta del funcionario:
 
Me siento honrado por sus palabras. Gracias, muuuuuchas gracias. Le comento la última noticia: Si don Darío Sevillano se sigue portando bien como lo viene haciendo, cuando terminen las fiestas de las frutas lo vamos a "graduar" como el mejor principiante de reportero regional (je, je, je).
Un abrazo
HUMBERTO D'J HERRERA MACHADO
Secretario Ejecutivo del Alcalde

Aceptación de Darío:

Don Humberto:
Estoy como marrana estrenando lazo, por la postulación que me haces, para enfrentar el título de reporterito gráfico. Quiera el cielo que mi nombre resulte favorecido. Lo malo es que voy a tener que cargar las cámaras en la maleta del camello, por falta de vehículo.
Darío

Aporto:

¿Marrana con gibas?

Vehículo oficial real hace veintiún siglos

No hay comentarios: