Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 24 de agosto de 2010

Pasatiempo

Mientras se organiza la próxima fiesta y mientras pensamos cómo continuar la información que traíamos antes de entrar en esta serie de fiestas que empezaron en junio con la de las frutas, les propongo un pasatiempo que tiene dos finalidades.
La primera, animar a nuestros ya cientos de lectores a participar y a que se arriesguen a escribir alguito que ya mi teclado y el de Darío se están acabando. Bueno, Darío ya acabó con una memoria de la cámara.
La segunda es probar algunos conocimientos de cultura general que nunca sobran.
El pasatiempo consiste en lo siguiente: A continuación verán cinco fotografías numeradas del 1 al 5 correspondientes a cuatro personajes, es decir, hay un personaje repetido. Descubrirlo y decir quién es, además, decir quiénes son los personajes restantes.
El que acierte se hace merecedor a una felicitación muy sentida de parte del equipo de trabajo en pleno. Los miembros del equipo de trabajo, exceptuándome a mí, que sé la respuesta, pueden participar. Dentro de una semana daré a conocer la solución y recordaremos lo que esos personajes hicieron. Pista: los cuatro personajes ya fueron llamados a la casa del Padre.
Favor mandar las propuestas de solución por medio de la opción de comentarios de esta entrada, que sólo aparecerán al dar la respuesta final, o también a la dirección tiromalo@gmail.com.
Como este pasatiempo ya lo había propuesto en algunos medios similares, las respuestas de ellos serán dadas también al final y se tendrán en cuenta por el aporte que hagan al conocimiento de las virtudes de los personajes.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

No hay comentarios: