Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de agosto de 2010

Fin de Fieta de las Frutas

El 8 de julio

Gabriel:
Estuve visitando el blog, a las cinco a .m. y me encontré la gratísima sorpresa, de que fuera de las fotografías del sancocho, terminabas estos informes, con una nota  llena de amor a Sopetrán y a sus gentes, con un alto contenido de calor humano; esa es la filosofía del blog: Mantener buenas relaciones entre los miembros , que lo integramos; cumplir con la sagrada misión de informar a todos nuestras paisanos y amigos en toda la tierra; tomar esas escenas, llenas de sana alegría y enviarlas, al medio masivo de comunicación, aprovechando la tecnología de punta de nuestros tiempos, para que sean guardadas, en los corazones de todos aquellos, que como tú y yo, queremos a Sopetrán con: Alma, vida y corazón.
Seguiremos adelante, para mantener informados a todos nuestros visitantes y estoy seguro, de que cada día progresaremos más y más, para que nuestro pueblo, sea conocido, a través de la red.
Darío.

De Carmen Ceilia Contreras de Mejías:
El 7 de julio
 
Gabrielito:
Qué feliz me siento de que Sopetrán tenga gente como tú y como Sevillano, aleluya, aleluya, están haciendo patria de lo lindo y dándonos un turismo virtual que cualquiera estará envidiando por ese don de gente ilustre y meritoria que nos hace más colombianos y más orgullosos de nuestro patriotismo que los enaltece esa creatividad, ese amor, esa dedicación y ese don de gentes.
Dios me los bendiga.
 
Amén 

No hay comentarios: