Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de agosto de 2010

Nace una idea

Ésta fue la "extensa" propuesta presentada por el señor Darío Sevillano Álvarez simultáneamente al Municipio de Sopetrán y a Los Gavirias de Sopetrán para el cubrimiento de las fiestas:

Trataré de hacer el mejor cubrimiento de las fiestas y haré llegar los informes cada día.
Darío.

Además anexó la primera entrega en formato PDF.

La respuesta del director del Blog:

Estimado Darío, demás parientes y paisanos.
Qué excelente idea has tenido, pues yo estaba muy triste porque mis condiciones laborales solo me permitían un día de las Fistas de lasFrutas. Recomiéndame cuál. Para el año entrante, me prepararé con tiempo para que lo editemos in situ, pero este año tu colaboración es excelente, ya sé que todos los días buscaré a esta hora el material y lo editaré de inmediato para que no se nos atrase. Todas las demás secciones del blog quedarán suspendidas hasta el final de las Fiestas,´para que éstas queden junticas y los paisanos que están lejos puedan disfrutar de lo que sus familiares estan gozando en su terruño. Ojo, pues, paisanos lejanos para que empiecen a reconocer caras.
Gabriel

La respuesta del Municipio:

Gracias a la labor de nuestro amigo común Darío Sevillano, puedo tambien tener al día la pagina Web de Sopetrán. Pueden observarla en la siguiente dirección: www.sopetran-antioquia.gov.co
Cordialmente,
HUMBERTO D'J HERRERA MACHADO
Secretario Ejecutivo del Alcalde

Terminada la primera tanda de fiestas (faltan las patronales), podemos ver que Darío no sólo llegó al mejor cubrimiento sino que se pasó: es el óptimo cubrimiento.

¡Lo lograste, Darío, lo lograste! ¡Felicitaciones!

No hay comentarios: